Buscar

Entradas populares

Seguidores

Blogs favoritos






Te invito a poner en práctica algunas frases cortas que mejorarán sin duda la comunicación en tu familia. Trabajar la inteligencia emocional nos ayuda a ser mejores personas y a encontrarnos con aquello que quizás no buscamos.



TE QUIERO

Es difícil pensar que una persona pueda llegar a sentirse plenamente feliz si nunca le han dicho "Te quiero, te amo". Prueba a decirlo de palabra, con la mirada y con el corazón. Dile a tu pareja o a tus hijos que les quieres, que les amas y comprueba sus efectos.

GRACIAS

Expresar agredicimiento a alguien equivale a pagar con el corazón, con las emociones, algo que está fuera del alcance de lo material. Ser agradecido nos ayuda a ser más humildes y más cercanos.

ERES ADMIRABLE

Todos tenemos algo que nos hace ser únicos y muy especiales, sólo hace falta mirar con admiración y esperar a que nos deslumbren. Prueba a ensalzar los valores y cualidades que admiras en tu familia y descubrirás el brillo en los ojos de todos ellos.

PERDÓN

Todos cometemos errores y hacemos daño a personas queridas. Decir perdón y ser perdonados sosiega nuestra alma y la de las personas ofendidas, no dudes en utilizarlo y liberar la carga del remordimiento.

AYÚDAME, TE NECESITO

Pedir ayuda no nos hace más débiles, sino todo lo contrario, fortalece nuestra humildad y nos conduce a una vida plena en familia.

TE ESCUCHO, CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Ofrecernos a nuestra familia sin esperar que nos lo pidan, es ofrecer nuestro amor y cariño a alguien que nos necesita.
Estas son algunas de las frases que te proponemos incluir desde hoy en el bolsillo de los buenos propósitos, pero seguramente encontrarás muchas más que son especiales para ti. No dudes en enviarnos las otras frases que faltan a través de un comentario y entre todos podremos llegar a crear un auténtico manual de "Frases para mejorar la comunicación en la familia"

1 comentario: